Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Luchamos hasta el final, pero tuvimos muchos errores"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la derrota ante el Emporio Armani Milán (83-76), pero admitió haber visto "muchos errores" que les impidieron optar al triunfo en la tercera jornada del 'Top 16' de la Euroliga.
"Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, pero tuvimos muchos errores. Fueron por falta de experiencia, algo que se notó al comienzo del partido porque empezamos con ansiedad. El Milán mereció ganar, se llevaron los 40 minutos, tienen talento técnico y atlético", dijo Scariolo.
"Pocos equipos en Europa tienen el mismo", añadió el técnico italiano, que conoce bien al cuadro milanés, al que dirigió durante dos temporadas de forma reciente. "Es muy difícil jugar contra ellos, sobre todo cuando tienen tan buen porcentaje en tiros de tres", comentó.
"La otra clave en el juego fueron los rebotes, pero era de esperar, podrían dominarnos. Agradezco el esfuerzo de mi equipo, que intentó levantarse después de un mal primer cuarto", finalizó Scariolo.