Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "El Real Madrid es un equipo con mucho talento y ha añadido a dos grandísimos jugadores"

El entrenador del EA7 Emporio Armani de Milán, Sergio Scariolo, sólo tuvo palabras de elogio para el Real Madrid, su rival este jueves en la Caja Mágica (20.45 horas/Teledeporte), en la segunda jornada de la primera fase de la Euroliga.
El seleccionador nacional ha recalcado que el equipo blanco ya contaba con un equipo "dotado de gran talento", sobre todo para el ataque, algo que se ha visto reforzado con la llegada de dos internacionales campeones de Europa a sus órdenes el pasado septiembre.
"Empezamos una serie de partidos muy duros en la pista del Real Madrid, un equipo con mucho talento que ha añadido a su plantilla a dos grandísimos jugadores como Rudy Fernández y Serge Ibaka", destaca el italiano.
Scariolo valora como el Real Madrid es "un equipo que puede conseguir fácilmente muchos puntos, y canastas fáciles en cualquier posición" y avisa de que el equipo blanco es "de los más eficaces y agresivos de la competición" en el contragolpe.
"Tendremos que controlar las pérdidas porque el Real Madrid es el equipo que mejor juega en cambio abierto y debemos evitar concederles esa opción", resaltó el también extécnico del Real Madrid.
Por otra parte, e "independientemente del rival y del resultado" Scariolo destaca que para su equipo el encuentro ante los blancos "representa otra posibilidad de dar pasos hacia adelante en su proceso de madurez, en el control de nervios y en la capacidad de superar los momentos de dificultad".
Mientras, el alero Antonis Fotsis, reconoce tener "muy buenos recuerdos de su etapa en el Real Madrid", aunque ahora sólo piensa "en dar lo mejor" con su nuevo equipo.
"Empezamos muy bien ganando la semana pasada al Maccabi, finalista de la pasada edición de la Euroliga y sabemos que el partido contra el Real Madrid también será duro porque tiene muy buenos jugadores", expresó.