Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Hemos brindado una brillante victoria a nuestra afición"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, se mostró "muy contento" por el triunfo ante el Fenerbahçe Ulker (95-73), en la penúltima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y por poder haber brindado a la afición baskonista "una brillante victoria".
"Fue una gran victoria para nosotros. Todos los jugadores han contribuido y hemos brindado una brillante victoria a nuestra afición, que es lo que queríamos. Jugamos bien en defensa y --en especial-- me gustó nuestra actitud al comienzo del tercer acto", dijo el italiano.
"Esperábamos una reacción fuerte del Fenerbahçe, pero salimos con decisión y dispuestos a golpear primero. Eso nos dio la oportunidad de abrir brecha en el marcador, una brecha que fue casi definitiva", relató Scariolo, cuyo equipo está eliminado de la Euroliga desde hace dos jornadas.
Por último, el técnico baskonista evidenció su felicidad por el triunfo, pero sobre todo por haberse producido ante un rival de tanta entidad como es el equipo turco. "Nos enfrentamos esta noche a un gran equipo, con grandes jugadores y con un gran entrenador. Esto añade crédito a nuestra victoria", sentenció.