Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "La clave definitiva ha sido el rebote"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, se mostró "muy contento" de haber podido estrenarse en el 'Top 16' de la Euroliga con una victoria (79-93) ante el Unicaja de Málaga, y aseguró que la clave del triunfo pasó por "el rebote".
"Estoy satisfecho porque se trata de una buena victoria, sobre todo por las formas en la que la hemos conseguido", manifestó el técnico italiano, que también dirigió al cuadro malacitano hace unos años.
"Hemos comenzado mal, con ansiedad, pero luego hemos cerrado mucho el juego chocando contra sus ayudas. Queríamos abrir el campo y pasarnos bien el balón, y lo hemos conseguido. Hemos conseguido tiros abiertos cómodos", destacó el italiano.
Sin embargo, Scariolo se quedó con el rebote. "Creo que la clave definitiva ha sido el rebote. Hemos logrado capturar muchos ante un rival físicamente mejor que nosotros. Después estuvimos acertados en cada reacción suya", finalizó.