Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "Le debemos un gran partido a nuestra afición"

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha apuntado que un "objetivo negociable" de su equipo es brindarle "un gran partido" a la afición del Fernando Buesa Arena, recinto que este viernes visitará un Anadolu Efes Estambul al que intentarán superar "con fuerza y determinación".
"Hemos hablado entre nosotros partiendo del punto de que debemos un gran partido a nuestra afición porque el último no fue un buen partido ni mucho menos así que esto es un objetivo innegociable. No siempre un buen partido viene con una victoria pero nosotros lo vamos a intentar con fuerza y determinación, nos comprometemos a hacer esto en cada partido de liga y Euroliga", prometió Scariolo ante la prensa.
El técnico pidió a la afición que le "eche una mano a Leo (Mainoldi) y Lamont (Hamilton), ya que "no les está saliendo las cosas pero no escatiman en intentarlo". "Entre todos tenemos que intentar hacer subir el rendimiento de los jugadores porque es imprescindible para tener competitividad que ellos puedan complementar y rellenar nuestro juego interior de manera más eficaz", analizó.
En este sentido, aclaró que "seriedad en el trabajo diario nunca falta" y que percibe "el sincero intento de hacer las cosas bien cuando se empieza el partido". "Han trabajado bien e intentarán empezar el partido bien. Podemos echarles una mano en el intento del objetivo común", dijo sobre sus jugadores antes de recibir a un Efes que atraviesa "un momento muy bueno tras superar un bache con grandes victorias".
"Tiene aleros muy grandes como Gordon o Planinic a los que les gusta jugar cerca de la canasta y que saben generar juego desde debajo de la canasta, no sólo para crear cortes si no para buscar tiros. Un gran tirados como Vasileiadis y un juego interior con una cara muy distinta. Savanovic y Bjelica le dan una dimensión muy buena y que crea espacios que aprovechan otros jugadores", enumeró.