Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scariolo: "La duda que había por la Caja Mágica se ha disipado"

El entrenador del EA7 Emporio Armani, Sergio Scariolo, ha señalado que "la duda que había por la Caja Mágica se ha disipado", ya que en su opinión, su equipo se ha enfrentado a un "ambiente muy bonito", donde la escuadra italiana ha caído derrotado (85-78) frente al Real Madrid.
En relación al choque, el seleccionador español lamentó los diversos errores que le impidieron obtener la victoria en la cancha merengue. "Tenemos que mejorar en el control del partido, el ritmo fuera de casa. En la Liga, no se nota el déficit de experiencia, de talento o de centímetros que tenemos en el banquillo", dijo.
"En la Liga pueden echar una mano, en la Euroliga es más complicado", señaló el seleccionador español sobre sus jugadores menos habituales.