Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Brooks, técnico de los Thunder, dirigirá al Oeste en el 'All Star'

El entrenador de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, será el técnico que dirigirá al equipo de la Conferencia Oeste en el 'Partido de las Estrellas' que se disputará el próximo 16 de febrero en el Nueva Orleans Arena.
Brooks se ganó esta designación después de que su conjunto se haya asegurado el mejor récord de la Conferencia Oeste, con 36-10, antes del 2 de febrero, fecha límite, ya inalcanzable para Portland Trail Blazers por su derrota en casa ante los Grizzlies de Marc Gasol. Además, Gregg Popovich, preparador de San Antonio Spurs, no podía ser elegido por haber sido el designado el año pasado.
El entrenador de Kevin Durant y Serge Ibaka afrontará su segunda experiencia como técnico del Oeste en el 'All Star' después de hacerlo en el de 2012, con victoria por 152-149. Enfrente tendrá a Frank Vogel, de Indiana Pacers.