Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Roth (Sevilla): "Va a ser una dura prueba de madurez"

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth, indicó que su equipo "está deseoso" de empezar la Eurocup ante el EWE Baskets Oldenburg (20.00 horas/Canal Sur), una competición que será "una prueba de madurez" para su conjunto ya que son una escuadra "muy joven".
"Somos un equipo muy joven y tenemos que ir mejorando nuestras prestaciones. Va a ser una dura prueba de madurez para nosotros", declaró Scott Roth sobre el partido que disputan este miércoles en la segunda competición europea.
El técnico estadounidense, que podrá sentarse en el banquillo --algo que no pudo hacer en ACB ya que no está inscrito por la competición doméstica-- fue preguntado por la ambición de sus jugadores antes de comenzar la Eurocup.
"Es un partido muy difícil para nosotros, porque el EWE Baskets Oldenburg es un muy buen equipo. El equipo está deseoso de empezar y enfrentarse a un rival de este nivel continental", concluyó Roth en declaraciones ofrecidas por el club andaluz.