Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Roth: "El Spirou Charleroi es un equipo pequeño y muy rápido"

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Scott Roth, ha asegurado este martes que el Spirou Charleroi, equipo al que se enfrentan este miércoles en la segunda jornada del Grupo C de la Eurocup, es "un equipo pequeño y muy rápido", por lo que ha afirmado que deberán "jugar duro" para conseguir la victoria.
"Este rival es muy difícil porque es un equipo pequeño y muy rápido. Nos costará mucho controlarlos. Es un buen equipo y hay que jugar duro porque tenemos muchos lapsus mentales en los que olvidamos lo que tenemos que hacer", dijo Roth ante los medios de comunicación.
Asimismo, el preparador estadounidense señaló que el andaluz es "un equipo joven" y que tienen que trabajar con ello durante toda la temporada en todas las competiciones, por lo que subrayó que tienen "margen de mejora". "Estamos jugando con ocho jugadores en torno a los 24 años, con algunos de 18 ó 19. Si te fijas en todos los equipos de la Liga Endesa, somos los que más podemos superarnos. Es algo que motiva", sentenció.
Por último, Roth afirmó que necesitan "victorias" en el torneo doméstico. "Una victoria siempre es una victoria, aunque ahora mismo no hemos encontrado el camino para ganar", sentenció sobre el arranque del equipo en la liga nacional.