Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serge Ibaka renueva con los Thunder por cuatro años

El internacional español Serge Ibaka ha renovado por cuatro años más con los Oklahoma City Thunder de la NBA, por lo que ampliará su contrato con el subcampeón de la competición estadounidense hasta 2017 y percibirá 10 millones de dólares por temporada.
Ibaka, reciente medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección española, se convertía en agente libre en junio del año que viene, por lo que tenía la posibilidad de firmar por cualquier otra franquicia, en una información recogida por la web de la NBA.
El pívot congoleño, máximo taponador de la NBA la pasada temporada con 3,65 bloqueos por encuentro, es el tercer 'pilar' de los Thunder que renueva con el equipo, tras las ampliaciones de Kevin Durant y de Russell Westbrook. Ahora, los dirigentes de los Thunder intentarán asegurar la continuidad de James Harden.