Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergi Vidal renueva con el FIATC Joventut por dos temporadas y otra opcional

El escolta del FIATC Joventut Sergi Vidal ha renovado con el club verdinegro para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2018, en un acuerdo que contempla además que el jugador de 35 años pueda renovar por una tercera campaña adicional con la entidad en la que se formó al llegar a la 'Penya' con solo 11 años.
El FIATC Joventut ha llegado a un acuerdo con Sergi Vidal para ampliar su contrato dos años con la posibilidad de uno más de forma opcional. Así pues, el jugador catalán, que este año ha cumplido su tercera temporada vistiendo la camiseta verdinegra en sus dos etapas en el primer equipo, renovará hasta 2018.
El club de Badalona se asegura la continuidad de unos de sus referentes tanto dentro como fuera de la pista, un liderazgo que ha demostrado esta temporada siendo el jugador con más minutos jugados de la plantilla, con 29 por partido, y unos promedios de 10,1 puntos, 3,6 rebotes y 3,5 asistencias, para una valoración total de 13,7 puntos.
Nacido en Badalona hace 35 años, Vidal se formó en las categorías inferiores, llegando al club en el año 1992 y debutando en la ACB en la temporada 1999/2000. Eso sí, antes de volver a la 'Penya' hace dos campañas pasó por el Baskonia, Real Madrid, GBC y Unicaja.