Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alero Sergi Vidal ficha por el Juventut por dos temporadas

El alero catalán Sergi Vidal ha llegado a un acuerdo para fichar por el FIATC Joventut por las dos próximas temporadas, en la que será la segunda etapa del jugador en el club tras la temporada 1999-2000, donde debutó con el primer equipo.
Vidal, de 1,98 metros y que procede del Unicaja, comenzó su carrera deportiva en la 'Penya' y luego dio el salto al TAU Cerámica, donde disputó nueve temporadas con el equipo vasco. Dos años después, el Real Madrid llamó su puerta, pero tras dos discretas campañas en el club blanco firmó por el Gipuzkoa Basket y de ahí pasó al conjunto malagueño.
En su palmarés figuran dos ligas ACB, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas y dos subcampeonatos de la Euroliga, todos estos títulos conseguidos con el TAU Cerámica, el actual Laboral Kutxa. En la temporada 2011-12 con el Gipuzkoa Basket formó parte del cinco titular de la Liga Endesa gracias a su gran temporada.
De este modo, el club incorpora un jugador con una amplia trayectoria y experiencia en la Liga Endesa, en el que el jugador exterior entró a formar parte de las categorías inferiores en 1992, debutando con el primer equipo la temporada 1999-2000.