Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez, Arlauckas y Pablo Martínez presentarán la Copa Colegial de 2014

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez, el exjugador Joe Arlauckas y el también exjugador y director del torneo, Pablo Martínez, presentarán el próximo lunes 20, a partir de las 13.15 horas, la Copa Colegial Bifrutas 2014 en el Colegio San Patricio de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid).
La octava edición de esta competición contará con más de 180.000 escolares de 140 colegios repartidos por toda España, que lucharán por lograr el estandarte más codiciado del deporte colegial.
La principal novedad de este año es la apertura de seis nuevas sedes (A Coruña, Bilbao-Vitoria, Valencia, Valladolid, Málaga y Badalona), que se suman a las ya existentes de Madrid, Sevilla, Zaragoza-Huesca y Barcelona.
En el acto de presentación, además, intervendrán el presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial, Alberto López Ribé, el director de Publicidad de Calidad Pascual, Javier García de la Vega, y el director de la Unidad de Negocio de Aguas y Zumos, Roberto Herranz.