Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez es el máximo aspirante a 'MVP' y Rudy el más espectacular de la Euroliga

El base español Sergio Rodríguez es el máximo aspirante a lograr el 'MVP' y su compañero de equipo Rudy Fernández es el jugador más espectacular de la presente Euroliga, según la encuesta realizada por la organización a los 'general managers' de los equipos participantes, donde queda reflejada la gran temporada del Real Madrid.
La segunda parte de esta encuesta, revelada este miércoles por la Euroliga, está íntegramente dedicada a los jugadores, con claro dominio del equipo blanco, que ha situado a tres integrantes entre los máximos aspirantes al 'MVP': Sergio Rodríguez (33% de votos), Nikola Mirotic (21%) y Rudy Fernández (17%).
Por puestos, el canario es el mejor base (54%); Vassilis Spanoulis el mejor escolta (42%) por delante de Juan Carlos Navarro (21%); Bojan Bogdanovic el mejor alero (33%); Nikola Mirotic el mejor ala-pívot (62%); y Ante Tomic y Nenad Krstic empatan como mejores pívots (21%) por delante de Tibor Pleiss (13%).
En otras categorías, Rudy Fernández es señalado como el jugador más espectacular (29%) y Jayce Carroll el mejor tirador puro (50%) superando a Juan Carlos Navarro (25%). Además, Dimitris Diamantadis es el mejor defensor (25%) y el mejor pasador (46%), Kyle Hines el jugador más duro (21%) y Spanoulis el jugador que ficharían los 'general managers' (25%) si pudieran firmar a cualquier jugador de la Euroliga, con ventaja sobre Sergio Rodríguez (12%).