Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez (Real Madrid), 'Jugador de la Jornada' vigésimo séptima

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez ha sido elegido 'Jugador de la Jornada' vigésimo séptima de la Liga Endesa, tras cuajar una gran actuación en el la victoria del club blanco en el derbi madrileño ante el Tuenti Móvil Estudiantes (64-71), en el que consiguió 14 puntos y siete asistencias para sumar 28 puntos de valoración.
El base canario consigue el galardón de 'Jugador de la Jornada' por primera vez en toda su carrera tras exhibirse en el derbi frente al Estudiantes, en el que finalizó con 28 puntos de valoración y esa primera designación en el bolsillo.
Frente al conjunto colegial, Sergio Rodríguez disputó algo más de 25 minutos en los que se convirtió en uno de los referentes en ataque. Acabó el choque con 14 puntos tras convertir 2 de 5 en triples y 1 de 2 en canastas de dos puntos, además de un perfecto 6 de 6 desde la línea de personal.
En el apartado colectivo, el internacional español demostró una vez más su enorme calidad como pasador, dando 7 asistencias que le permiten recuperar el liderato de la clasificación de mejores pasadores de la Liga Endesa, presentando una media de 5,78 por partido. En defensa recuperó 4 balones para su equipo, completando su estadística con 6 faltas recibidas.
Tras confirmarse su designación, Sergio Rodríguez ha asegurado que "lo importante era ganar" tras el resultado en Europa. "Veníamos de un partido malo en Kaunas y por suerte hoy hemos hecho un partido serio, muy acertados y estamos muy contentos, porque nos hace afrontar mejor los cuartos de final de la Euroliga", reconoció el base.
Por otro lado, también destacó la "motivación" que tiene de cara al choque ante el Olimpiacos. "Yo siempre estoy muy motivado, ganemos o perdamos, juegue bien o juegue mal. Esto es muy largo, tenemos que jugar muchos partidos y todos tenemos que ayudar para lograr los objetivos del equipo", sentenció.