Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez apadrina la octava edición de la Copa Colegial

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha apadrinado este lunes, en el colegio San Patricio de la capital, la presentación de la Copa Colegial 2014, que este año llegará a 150 colegios de toda España a través de diferentes eventos.
Ante la presencia de 600 niños el acto, el internacional español participó en la presentación de la Copa junto con otro exjugador del club blanco, Joe Arlauckas, o el presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial (ABC), Pablo Martínez Arroyo, entre otros.
"Tras el éxito de la Copa Colegial por Bifrutas 2013, con 30 colegios de Sevilla, Barcelona, Zaragoza y Huesca uniéndose a los 50 de Madrid, en 2014 el proyecto llegará también a las ciudades de La Coruña, Bilbao, Vitoria, Badalona, Valencia, Málaga y Valladolid, lo que nos permitirá llegar a más de 150 colegios a través de diferentes eventos", recordó Martínez Arroyo durante el acto.