Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Rodríguez renueva con el Real Madrid hasta 2018

Sergio Rodrígueztelecinco.es
El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación de su base Sergio Rodríguez, quien llegó al club blanco en el verano de 2010 procedente de la NBA y que ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2018.
El base canario se ha convertido en uno de los pilares del triunfal Real Madrid de Pablo Laso, que esta temporada acumula 27 victorias consecutivas entre todas las competiciones. En la Liga Endesa, el 'Chacho' promedia 12.2 puntos y 6 asistencias, mientras que sus registros en Euroliga son de 13.2 puntos y 5.3 asistencias.
Formado en la cantera del Estudiantes, Rodríguez dio el salto a la NBA con apenas 20 años, cuando fichó por Portland Trail Blzers. Después de cuatro años en la mejor liga del mundo, donde también vistió las camisetas de Sacramento Kings y New York Knicks, regresó a España para militar en el Real Madrid, con el que ha ganado una Liga Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.