Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Sánchez seguirá un año más en el Fuenlabrada

El Mad-Croc Fuenlabrada y Sergio Sánchez han alcanzado un nuevo acuerdo por el cual el jugador gaditano seguirá vistiendo la camiseta del club madrileño por un año más, hasta junio del año 2013.
El base gaditano, de 31 años de edad, ha demostrado su esfuerzo y regularidad, ya que no se perdió ni uno solo de los 50 partidos oficiales que el Fuenlabrada disputó la temporada pasada. Este año será el tercer consecutivo en el club fuenlabreño.
Los números de Sergio Sánchez en la Liga Endesa fueron 6,6 puntos, 2 rebotes y 2,7 asistencias por partido, mientras que en la Eurochallenge alcanzó los 7,5 puntos y 2,5 asistencias, promediando en ambas competiciones los 20 minutos de juego por encuentro.