Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sfairopoulos (Olympiacos): "Creo que tenemos opciones y podemos lograrlo"

El entrenador del Olympiacos, Giannis Sfairopoulos, señaló tras perder en el Palau Blaugrana contra el FC Barcelona Lassa (82-66) que el equipo culé había "luchado más" que sus hombres por el triunfo y por ello quiso felicitar a lo blaugranas, que ahora están 4-4 por el 3-5 de los suyos, aunque cree que todavía tienen opciones de pasar a los cuartos de final.
"No es fácil jugar fuera de casa contra Real Madrid, Barcelona o CSKA Moscú. Debemos sacar ventaja y ganar en casa, seis partidos son muchos y tenemos opciones. Creo en el equipo, en los jugadores y en que podemos lograrlo", señaló en rueda de prensa.
En este sentido reiteró que no se rendirán. "Intentamos volver al partido para defender la renta de 12 puntos, pero no pudimos reducir la diferencia. Felicito al Barça, es un grupo muy difícil pero todavía tenemos opciones de pasar y debemos seguir luchando", aseveró.
Pero esta derrota, dura por perder el 'average' particular con el Barça, puede hacer daño. "Felicitar al Barça, merecieron el triunfo porque lucharon más. Era un partido importante para nosotros, ganando hubiéramos recuperado uno o dos derrotas del inicio. No luchamos como podíamos haber hecho, al final del primer periodo nos rendimos y regalamos puntos fáciles", lamentó.
"No estuvimos efectivos en defensa y se contagió en el ataque, y empezamos a ir a peor. Dejamos que el Barça hiciera muy buenas estadísticas, en el descanso intentamos remontar pero empezamos el tercer periodo con tres triples suyos, la diferencia aumentó y nos costó mucho", reconoció el técnico griego.