Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sliskovic (Rivas Ecópolis), de baja entre tres y seis meses, tras sufrir una rotura en el ligamento

La pívot croata del Rivas Ecópolis, Iva Sliskovic, estará de baja entre tres y seis meses tras confirmarse que sufre una rotura parcial en el ligamento anterior cruzado de su rodilla.
Sliskovic se sometió este jueves a una resonancia magnética que ha revelado el alcance de la lesión que se produjo en el partido de la Supercopa y que se resintió en Euroliga y que le obligará a pasar por quirófano próximamente.
La intervención, según informa el club ripense, se llevará a cabo la próxima semana en la clínica Fremap y, en función del estado en que se encuentren los ligamentos y la reparación que se le pueda practicar, el plazo de recuperación para que pueda volver a las canchas oscilará entre los tres y seis meses.