Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Smits (Fuenlabrada): "La final de la Copa Adecco Plata es el partido más importante de mi vida"

El jugador letón del Fundación Baloncesto Fuenlabrada Rolands Smits aseguró que la final de la Copa Adecco Plata, que disputará su equipo el próximo domingo en el Pabellón Fernando Martín ante El Prat, club vinculado al Joventut, "es el partido más importante" de su vida.
"Este es el partido más importante de mi vida, tanto como los que jugué el pasado verano con mi selección en el Campeonato de Europa junior cuando luchamos por las medallas", indicó Smits.
El baloncestista del filial del 'Fuenla' reconoció que la semana está siendo "un poco diferente y especial". "Siempre queremos entrenar duro y ganar el partido de cada jornada, pero esta vez un poco más", admitió. "Además, la final es contra El Prat, que nos ganó aquí hace un mes y queremos demostrar que no somos peores que ellos", añadió el jugador de 18 años.
Rolands Smits analizó la preparación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada de cara a la cita. "Estamos trabajando para mejorar en ataque y también algunas cosas de la defensa. Jugamos contra un equipo con muy buenos tiradores y tenemos que saber cómo pararlos", señaló.
Por último, el letón apeló al apoyo de la afición para conseguir el triunfo en el partido del domingo, que se jugará a las 12.30 horas. "Es una final y queremos que estén con nosotros. Espero que venga mucha gente para animarnos", concluyó Smits.