Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spanoulis: "No nos rendimos, la experiencia nos ayudó"

El base de Olympiacos Vasileios Spanoulis destacó la mentalidad y confianza demostrada por su equipo para alcanzar la final de la Euroliga remontando (78-82) este viernes al CSKA de Moscú en el estreno de la 'Final Four', donde no se rindieron y firmaron un gran último cuarto para estar en la pelea final dos años después.
"No nos rendimos. No jugamos muy bien pero al final logramos jugar un buen ataque y hacernos con el partido. La experiencia nos ayudó. La confianza para estar con las ideas claras al final es algo que se construye con los años", afirmó.
La estrella griega, con nueve puntos en el último cuarto, fue clave en la victoria de su equipo, que volvió a ser la bestia negra del campeón ruso. "No sé cómo lo hago, trato de ayudar al equipo, de dar lo mejor de mí y gracias a Dios pudimos ganar", finalizó.