Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Splitter pasará por el quirófano y se perderá los Juegos Olímpicos

El pívot Atlanta Hawks Tiago Splitter deberá pasar por el quirófano por un problema en su cadera y estará alrededor de ocho meses de baja, por lo que se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que iba a a disputar con la anfitriona Brasil.
"Todo el mundo quiere disputar los Juegos Olímpicos y más cuando vas a jugar en casa. Es realmente duro", lamentó Splitter tras confirmarse la larga convalecencia que le espera y que le impedirá participar en los Juegos, que comenzarán el 5 de agosto.
El exjugador del Baskonia, que el verano pasado fichó por Atlanta Hawks después de cinco temporadas en San Antonio Spurs, comenzó a sufrir dolores en la cadera en noviembre. Después de que no funcionara el tratamiento conservador y d e perderse los seis últimos partidos antes del 'All Star', ha decidido que la cirugía es su mejor opción.