Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stojic rescinde su vinculación con el Lucentum por el "contrato muy elevado" que tenía

EL Lucentum Alicante y Mario Stojic han acordado rescindir el contrato que unía a ambas partes, debido a la cuantía del contrato del jugador croata, habida cuenta de que el equipo necesita reducir costes tras su descenso a la Adecco oro.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS
"El club ha hecho un esfuerzo ante la necesidad de prescindir de un contrato muy elevado para el equipo en Adecco Oro, por lo que finalmente el jugador dejará de pertenecer a las filas del club lucentino", explicó el club, que se congratuló por "la dedicación del jugador croata durante sus cuatro temporadas en el equipo".
Al mismo tiempo, el Lucentum ha anunciado el fichaje por una temporada del escolta Rafa Huertas, procedente del Ford Burgos. Huertas se formó en las categorías inferiores del Unicaja y posteriormente militó en el Cáceres 2016, CB Montilla, Cibo Lliria y Melilla Baloncesto. Además, el escolta también dio el salto a la ACB con el Menorca Basquet en la temporada 2010-11.