Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tissot lanza el T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial

La marca relojera Tissot ha lanzado el reloj 'T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial', un tributo a la mayor colaboración de la historia de la empresa suiza tras su acuerdo con la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, según informa en un comunicado.
"El Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial se hace eco de la innovadora tecnología que Tissot llevará a las canchas de juego a través de su sistema de cronometraje de precisión", señala Tissot en el comunicado.
Este modelo incluye funciones táctiles como brújula, altímetro y previsión meteorológica. La caja, de color oro, destaca por su estilo, aunque también está disponible una versión más sobria en un tono gris. El frontal negro combinado con la flecha roja realza aún más su "alma trepidante".
Las dos versiones rinden homenaje a la NBA con detalles como su logotipo grabado en el fondo, lo que convierte a estas ediciones especiales en piezas de coleccionista. Además, estos relojes simbolizan un hecho singular: la primera vez que la NBA cuenta con su propio cronometrador especializado.
Entre sus características destaca su movimiento de cuarzo con indicador del acumulador de carga, el cristal de zafiro irrayable táctil con revestimiento antirreflejos y dispone de hasta 20 funciones, entre ellas retroiluminación, 2 zonas horarias, calendario perpetuo, presión atmosférica absoluta y relativa, altímetro con cálculo de desnivel, cronógrafo, dos alarmas y es hermético hasta una presión de 100 metros.
Tissot es Cronometrador y Socio Oficial de deportes, además del baloncesto (NBA, FIBA y CBA), como el ciclismo (Tour de Francia, Vuelta a España y Mundiales de Ciclismo), motor (MotoGPTM y Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM) y rugby (Torneo de las Seis Naciones (RBS), TOP14, Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge). También es Cronometrador Oficial de los Campeonatos Mundiales de Esgrima y Hockey sobre Hielo y de la AFL.