Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teletovic reconoce su "buen estado de forma" y espera "seguir" demostrándolo ante el Valencia

El capitán del Caja Laboral, Mirza Teletovic, ha reconocido este viernes que se encuentra en "un buen estado de forma" esta temporada, en la que se ha erigido en el pilar sobre el que se sustenta la remozada plantilla baskonista.
Teletovic, que en esta campaña ha sumido un nuevo rol para jugar más en la 'pintura', ha liderado a su equipo en las dos victorias de la Liga Endesa frente a Cajasol (20 puntos) y Gran Canaria (24 puntos), y en el triunfo logrado el miércoles en el debut continental frente al Fenerbahce (23 puntos).
"Estoy trabajando mucho para conseguir estar en este buen estado de forma. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo para que seamos mejores y juguemos lo mejor posible", afirmó.
El jugador bosnio se comprometió a "intentar seguir" en esa línea este domingo en el Iraider Arena ante el Valencia Basket, un equipo que "ha cambiado bastante este año y que tiene nuevos jugadores que son muy buenos", como es el caso del pívot Caner-Medley, con el que mantendrá un duelo estelar. "Trataré de defenderle lo mejor posible", aseguró.
"Vamos a ir a por el partido", afirmó Mirza, consciente de la importancia de mantener la fortaleza en casa. "En la ACB hay muy buenos equipos y no va a ser fácil, pero debemos hacerlo lo mejor posible para que nadie nos pueda ganar en casa", aseveró.
El ala-pívot baskonista reconoció que la derrota por 20 puntos encajada la pasada jornada en la cancha del CAI Zaragoza "no se puede olvidar" y apostó por "aprender de los errores de un mal partido y sacar conclusiones para poder ganar los próximos partidos".