Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Thunder siguen enrachados con un Westbrook de récord

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha sumado 15 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 1 robo en la reñida victoria de Oklahoma City Thunder frente a Houston Rockets (111-107), quinta consecutiva del equipo de un imperial Russell Westbrook, autor de números que no se veían desde la época de Magic Johnson.
Los Thunder tienen prácticamente asegurada la tercera plaza de la Conferencia Oeste tras superar a unos Rockets con problemas para mantener la octava, después de caer a balance negativo esta temporada (35-36) tras su derrota en el Chesapeake Energy Arena.
Fue un duelo muy igualado que James Harden, con un gran triple a falta de 14 segundos, redujo a un punto de desventaja para los tejanos (108-107). Ibaka solo anotó un tiro libre en la siguiente jugada, pero los Thunder apretaron su defensa en la última posesión y robaron el balón para asegurar el triunfo.
Westbrook (21 puntos, 15 asistencias, 13 rebotes) logró su decimoquinto 'triple-doble' de la temporada, algo que no se veía en la NBA desde la temporada 1988-89, cuando Magic Johnson y Michael Jordan lograron 17 y 15, respectivamente. Era el tercero consecutivo del base, que atraviesa un excepcional momento de forma.
Por su parte, Kevin Durant aportó 23 puntos y, en el bando visitante, Harden volvía a su antigua casa y lo celebró alcanzó el tope de asistencias de su carrera (16), a lo que sumó 24 tantos. Sin embargo, el base no logró conectar en la jugada decisiva con el otro puntal visitante, Dwight Howard (16 y 13 rebotes), y los Rockets cayeron pese a dar la cara.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
SERGE IBAKA: 15 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 1 robo.