Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tibor Pleiss, nuevo jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Laboral Kutxa han llegado a un acuerdo para el traspaso del pívot alemán Tibor Pleiss al conjunto azulgrana para las dos próximas temporadas, según ha anunciado este lunes la entidad catalana.
El pívot alemán, internacional absoluto con Alemania y elegido por los New Jersey Nets en el puesto 31 del 'draft' 2010, ya ha pasado la revisión médica el lunes por la mañana en los servicios médicos del FC Barcelona.
Pleiss, de 2,16 metros, nació en Bergisch Gladbach (Alemania) el 2 de noviembre de 1989 y creció en el Rhein Energy de Colonia, donde jugó seis partidos en la Bundelisga alemana, en la temporada 2006-07.
Köln 99ers y Brose Baskets de Alemania fueron sus posteriores equipos entre las temporadas 2007-08 y 2011-12. En la temporada 2012-13 se estrena en la Liga Endesa con el Laboral Kutxa, equipo de donde llega al FC Barcelona y donde demostró ser uno de los pívots con más futuro. El año pasado fue elegido cinco veces 'MVP' de la jornada y su dupla en la 'pintura' con Ante Tomic promete ser una de las de mayor potencial de Europa.