Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Timberwolves arrasan en Filadelfia

Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio pasaron como un ciclón por el Wells Fargo Center de Filadelfia para imponerse claramente a los Sixers (95-126), logrando que siete jugadores alcanzaran dobles cifras de anotación y con 8 asistencias del base español, que también aportó 4 puntos, 3 rebotes y 1 robo.
Los Timberwolves han equilibrado su balance de victorias y derrotas (17-17) para situarse a dos triunfos de Dallas Mavericks en la pelea por la octava plaza de la Conferencia Oeste, después de una contundente paliza liderada una noche más por Kevin Love, autor de 26 puntos, y Nikola Pekovic, con un 'doble-doble' de 16 puntos y 14 rebotes.
El equipo de Rick Adelman completó una primera parte imparable a nivel ofensivo para anotar 70 puntos, poniendo una renta de 16 puntos al descanso que Love, con 16 puntos en el tercer cuarto, se encargó de consolidar. El 74-105 en el marcador convirtió el último parcial en una anécdota.
En el bando local, Thaddeus Young, recién nombrado jugador de la semana en la Conferencia Este, fue el único que dio la cara al sumar 20 puntos, pero su equipo nunca dio la sensación de poder volver a la carga por la victoria.
--ESTADÍSTICA DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 4 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.