Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomic: "Hay que ganar todo en casa e intentar robar fuera"

El jugador del FC Barcelona Lassa Ante Tomic ha asegurado este martes que "hay que ganar todo en casa e intentar robar algún partido fuera" para lograr la clasificación para los 'play-offs' de la Euroliga, y que el buen nivel del Khimki, el próximo rival en el 'Top 16', no le "sorprende" ya que en la Fase Regular fue uno de los equipos más fuertes, tras lograr ganar los dos encuentros contra el Madrid.
"Hay que ganar todo en casa e intentar robar algún partido fuera. Este año tenemos un grupo muy complicado pero es lo que toca, es culpa nuestra. Tenemos calidad para ganar cualquier partido sea casa o fuera", destacó en rueda de prensa.
El croata añadió que la victoria del Khimki contra el CSKA (91-89) en el primer partido del 'Top 16' "significa mucho para ellos" y les dará moral para afrontar el encuentro del jueves. "No me sorprende nada la victoria del Khimki. La primera fase jugó muy bien contra los equipos grandes, por ejemplo ganó al Madrid las dos veces. Juegan muy bien y tienen buenos jugadores. La victoria contra el CSKA significa mucho para ellos y vendrán a Barcelona a demostrar que no fue casualidad", explicó.
"Hablamos de un partido decisivo aunque no es así. Cada partido del 'Top 16' tiene que ser una final para nosotros. Son 14 partidos y hay que empezar a ganar, sobretodo después de una derrota en Atenas la semana pasada", comentó Tomic.
El pívot apuntó que se tiene que "mejorar" para conseguir los buenos resultados. "Hay que mejorar cada partido. No hay partido perfecto. A veces las cosas salen mal, a veces bien, y tenemos que intentar mejorar lo que no hicimos bien en Atenas y tener acierto en ataque", añadió.
"A veces hemos ganado todo en Euroliga y en la Liga no. Este año es al contrario y no sé el motivo. Podría ser que hemos tenido muchos viajes largos, pero eso no es excusa ya que hemos perdido cuatro encuentros seguidos y son muchos", se sinceró.
También comentó como ve a su excompañero de equipo Marko Todorovic. "Veo a Todorovic bien. No juega mucho, está contento y está esperando su oportunidad. Con una plantilla tan amplia y buena no es fácil disponer de muchos minutos. Para él es muy importante tener minutos en un equipo como el Khimki y así poder progresar", argumentó.