Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Travis Peterson refuerza el juego interior del Valencia Basket hasta final de temporada

Valencia Basket y el ala-pívot estadounidense Travis Peterson (2.08 metros, 31 años) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina 'taronja' hasta el final de la actual temporada.
Peterson procede del Avtodor Saratov, con el que esta misma temporada ha alcanzado los cuartos de final de la VTB League y ha disputado la Eurocup, donde acabó como tercer mejor anotador de la competición con un promedio de 18,1 puntos y 6,6 rebotes a lo largo de los 16 partidos que jugó su equipo.
Además, cuenta con experiencia en la Liga Endesa, ya que disputó la recta final de la temporada 2013-14 con el Rio Natura Monbús Obradoiro. Según informó el Valencia Basket, su nuevo jugador llegará a la ciudad el viernes por la noche y se someterá a la pertinente revisión física y médica para poder completar el proceso de contratación.