Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triguero (Obradoiro): "He estado en situaciones peores que esta"

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Juan José Triguero ha expresado que ha estado "en situaciones peores que esta", aludiendo a la campaña de los suyos, que se encuentran antepenúltimos en la Liga Endesa separados por una victoria del penúltimo tras caer este domingo frente al Valencia Basket (79-91).
"Yo personalmente he estado en situaciones peores que esta, y por eso estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante. Hay días que no salen las cosas", reconoció tras el choque ante los medios.
Además, el pívot de Gandía comentó que el duelo frente al cuadro valenciano estuvo marcado por "un acierto espectacular" en el tiro taronja al anotar 91 puntos, pero apuntó que "por algo son de los grandes de la Liga".