Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triguero (Valencia Basket): "Tenemos que ir a ganar el partido"

El jugador del Valencia Basket Juanjo Triguero aseguró que su equipo tiene que "ir a ganar el partido" que les enfrenta este miércoles al Niznhy Novgorod en la vuelta de las semifinales de la Eurocup, un encuentro que le puede dar al equipo valenciano el pase a la final de la competición, algo que sería "muy bonito" para Triguero, que confesó tener "muchas ganas de jugar finales".
"Será un partido duro. Una ventaja de nueve puntos es poca para pensar en ella, tenemos que ir a ganar el partido. Vamos a ir fuertes desde el principio para no tener ningún apuro", apuntó Triguero en declaraciones a su equipo recogidas por Europa Press.
Triguero aseguró que deben ganar en Rusia si quieren estar en la final, a pesar de llevar una ventaja de nueve puntos (84-75). "Tengo muchas ganas de jugar finales y sobre todo de ganarla, de ganar algún título. Sería muy bonito para mí y para todo el mundo. Y para poder optar a eso tenemos que ganar en Rusia", aseveró.
El interior valenciano quiso meter presión al equipo ruso. "Es verdad que ésta es la ventaja más pequeña que hemos tenido en estas eliminatorias; en las anteriores eran bastante más importantes. Pero ahora nosotros vamos ganando, los que tienen más presión son ellos, que son los que tienen que remontarnos", indicó.
El jugador del equipo 'taronja' enumeró las virtudes de su rival de este miércoles. "Son un equipo muy serio, que nunca le pierde la cara al partido, siempre está en el partido luchando. Es un equipo al que se le pueden hacer parciales importantes pero que también te los puede hacer", elogió.
"Tienen calidad en el tiro exterior, sus jugadores interiores todos tiran de fuera, incluso Brezec con 2,17 puede tirar desde 6 metros, muy cerca de la línea de tres y eso nos puede hacer daño", continuó.
Triguero comentó para acabar las sensaciones que siente al enfrentarse con jugadores como el esloveno del Nizhny Novgorod Primoz Brezec. "Siempre gusta jugar contra jugadores que sabes que son de primer nivel. Intentar pararlos, intentar hacer todo lo posible para comértelo dentro de la pista y la verdad que a mí me motiva mucho", finalizó.