Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tuenti Móvil Estudiantes firma a Nacho Martín

El ala-pívot Nacho Martín, que la pasada temporada militó en el Herbalife Gran Canaria, ha llegado a un principio de acuerdo para convertirse en jugador del Tuenti Móvil Estudiantes para la temporada 2014-15.
El pucelano Nacho Martín, de 31 años y 2.03 metros, procede del Herbalife Gran Canaria, donde jugó la última temporada después de tres campañas en el CB Valladolid. El jugador fue nombrado la pasada temporada MVP de marzo, Jugador Actitud Azul y convocado como invitado en la selección española absoluta 2013.
Sus promedios en CB Valladolid fueron 15,5 puntos y 7 rebotes de media, para 18,1 de valoración, mientras que en el Herbalife Gran Canaria ofreció 10 puntos de media, con 5 rebotes y 11 de valoración.
El fichaje llega sólo un día después de que el club madrileño anunciase que el ala-pívot madrileño Juancho HernánGómez formará parte de la primera plantilla de Tuenti Móvil Estudiantes.