Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tuenti Móvil Estudiantes contrata al pívot serbio Stefan Bircevic

El Tuenti Móvil Estudiantes ha confirmado este miércoles el fichaje del pívot internacional serbio Stefan Bircevic, quien procedente del Radnicki Kragujevac, donde jugó las tres últimas temporadas en la Liga Adriática y la Eurocup, y que disputará la Copa del Mundo de España con la selección de su país.
Bircevic, de 2.10 metros y 24 años, se ha convertido en el cuarto fichaje del 'Estu' para la próxima temporada tras las llegadas de Nacho Martín, Javi Salgado y Pep Ortega. Los promedios que firmó en la pasada Eurocup alcanzan 13 puntos, 4.6 rebotes y 14 de valoración.
El entrenador del club colegial, Txus Vidorreta, se refirió a su nuevo pupilo como "un jugador joven en clara progresión". "Es un jugador muy físico, no es muy atlético, pero si tiene una gran envergadura, trabaja bien el rebote, especialmente en defensa, y tiene muy buena mano, como indican sus porcentajes de tres tanto en Eurocup como en Liga. Por su polivalencia, por su ambición y por su experiencia, dentro de la juventud, es un jugador muy interesante de cara al presente y el futuro", analizó el técnico en la web del club.