Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia despide a Quintana y se pone en manos de Marcelo Nicola

El UCAM Murcia ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Óscar Quintana y el nombramiento en su lugar de Marcelo Nicola, quien hasta ahora ocupar el cargo de ayudante y que afronta su primera experiencia como primer técnico.
"El Comité Directivo del UCAM Murcia CB ha decidido destituir a Óscar Quintana como entrenador del primer equipo. La entidad quiere agradecer al técnico su profesionalidad mostrada durante la estancia al frente del banquillo universitario", apuntó el club murciano a través de un comunicado.
La decisión llega después de la sonrojante derrota sufrida este domingo frente al Rio Natura Monbus (47-83) justo el día en el que debutaba su flamante último fichaje, Pete Mickeal. Nicola, exjugador de Baskonia, Barcelona o la selección argentina, tendrá la misión de mejorar el rendimiento de un equipo que es decimoquinto clasificado de la Liga Endesa con una marca de 5-11.