Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia repesca a Víctor Arteaga tras su paso por el Força Lleida

El UCAM Murcia ha repescado a Víctor Arteaga, pívot de 2,10 metros y 21 años que ha permanecido en el Força Lleida durante toda la temporada regular de la Adecco Oro -en calidad de cedido- y que podría debutar bajo las órdenes de Marcelo Nicola en Valladolid el próximo sábado.
El joven jugador del UCAM Murcia, que firmó por tres temporadas el pasado verano, ha vuelto tras completar una reseñable temporada en la Adecco Oro, donde el Força Lleida se ha quedado a las puertas de entrar en el 'play-off'.
Arteaga se ha perfilado en el tramo final como uno de los mejores pívots de la competición, logrando dos premio 'MVP' de la semana y metiéndose tres jornadas en el quinteto ideal. En total, ha sumado medias de 10,8 puntos, 5,8 rebotes y 14,6 de valoración por partido, además de conseguir el máximo número de tapones de la competición (51).