Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El UCAM Murcia ficha al alero Scott Bamfoth

El UCAM Murcia confirmó este martes por una temporada con opción a otra el fichaje del alero estadounidense Scott Bamforth, que llega procedente del Baloncesto Sevilla y que viene para reforzar el perímetro del conjunto murciano.
Desde el club universitario valoran que el nuevo fichaje tenga un gran potencial para anotar desde la línea de triple y de media distancia, y que no rehúya la responsabilidad en los momentos decisivos. En su segunda temporada en la Liga Endesa, se reencontrará con Diego Ocampo, quien trabajó con él en Sevilla.
Bamforth disputó el año pasado 37 partidos con el Baloncesto Sevilla, con el que fue clave para que los de Aíto García Reneses se clasificasen para los 'play-offs' con unos promedios de 10,9 puntos, 4,3 rebotes y 1,7 asistencias en 26 minutos de juego.