Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja descansa este miércoles tras su victoria número 100 en la Euroliga

El Unicaja de Málaga descansará este miércoles, tras alcanzar la victoria número 100 en la Euroliga, que se produjo este martes ante el Zalgiris Kaunas (85-77) en la segunda jornada de la máxima competición europea de baloncesto.
De esta forma, el conjunto malagueño entra en la historia del torneo continental, más cuando ha conseguido en 12 temporadas un número de triunfos que pocos equipos pueden acreditar.
Con todo ello, el conjunto dirigido por Chus Mateo volverá a los entrenamientos este jueves, con una doble sesión, para preparar el partido liguero de este fin de semana ante el Valencia Basket, en la Fuente de San Luis.
Por último, cabe destacar que el Unicaja, que cuenta por triunfos sus cuatro encuentros jugados hasta la fecha, seguirá en lo más alto de la tabla de la Liga Endesa si vence en el encuentro ante los 'taronjas' ya que, en caso de perder, será colíder con aquellos equipos que consigan su cuarta victoria en la competición.