Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja ficha al serbio Kosta Perovic

El Unicaja ha anunciado este domingo el fichaje del pívot serbio Kosta Perovic, que llegará procedente del FC Barcelona Regal para pasar el reconocimiento médico el lunes y ponerse directamente a las órdenes del técnico croata Jasmin Repesa.
Perovic, de 2.17 metros de estatura, ha militado las dos últimas temporadas en el Barça Regal, con el que conquistó dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas. Su primera experiencia en la Liga Endesa la vivió con el Valencia Basket, equipo con el que se llevó la Eurocup.
Además, antes de aterrizar en España, el serbio había brillado en el Partizán de Belgrado, donde ganó la liga en los cinco años que formó parte de la plantilla, y disfrutó de la NBA jugando en las filas del Golden State Warriors.