Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja incorpora al escolta Kenneth Hayes hasta final de temporada

El Unicaja ha anunciado este lunes la contratación del escolta estadounidense Kenneth Hayes, de 1,88 metros de altura y 28 años de edad, para que se incorpore al equipo malagueño hasta final de temporada procedente del Astana kazajo, por lo que Joan Plaza tiene el refuerzo que había pedido para reforzar al equipo.
Hayes ha disputado un total de 20 partidos en la VTB League con el Astana, donde promedió 17,1 puntos por encuentro, mientras que en la competición continental de la FIBA Eurocup su media fue de 19,3 puntos en los seis encuentros disputados.
Según informó el club cajista, llegará el martes a Málaga para pasar el reconocimiento médico y por la tarde se incorporará al trabajo con el resto de la plantilla.
En Málaga, Hayes se reencontrará con el escolta Jamar Smith, con quien coincidió en dos equipos diferentes. Primero, en la temporada 2010/2011 en Maine Red Claws, equipo de la D-League norteamericana, y más tarde, en la campaña 2012/2013, en el Galil Gilboa israelí.