Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valdeolmillos logra la plata con México en los Juegos Panamericanos

La selección mexicana que entrena el español Sergio Valdeolmillos ha conquistado la medalla de plata en los XVI Juegos Panamericanos que han tenido lugar, durante las dos últimas semanas, en la ciudad mexicana de Guadalajara.
El equipo anfitrión cayó derrotado ante la selección de Puerto Rico por un estrecho margen (72-74) en la final y no pudo conquistar el ansiado oro, que habría coronando el proyecto liderado por el español, quien se hizo cargo hace escasas fechas de la selección.
En la semifinal, a la que accedió México tras ganar dos de los tres partidos de la Fase de Grupos, los de Valdeolmillos arrasaron a Estados Unidos, que terminaron haciéndose con el bronce, superando 94-92 República Dominicana.