Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia Basket fija entre 30 y 80 euros los precios para la final de la Eurocup

El Valencia Basket pondrá este martes a la venta las entradas para la ida de la final de la Eurocup, que disputará en la Fonteta el 1 de mayo a las 18.30 horas ante el Unics Kazán ruso, con unos precios que oscilarán entre los 30 euros de la más barata y los 80, de los pases VIP, que costará la más cara; mientras que, por su parte, los abonados pasarán gratis.
El equipo valenciano venderá sus entradas en un abanico de cinco precios. Las más baratas, a 30 euros, serán las entradas de Grada Fondo y Lateral y las de Canasta. Los siguientes billetes en la escala económica serán los de Preferente y Tribuna Curva, a razón de 40 euros cada uno. Las entradas más caras para la final serán, por este orden, las de Tribuna Lateral, Tribuna Central y las VIP, que costarán 50, 60 y 80 euros, respectivamente.
Los que no tendrán que realizar desembolso económico alguno serán los abonados que tengan el pase de temporada 2013-2014. El equipo 'taronja' anunció que a pesar de que el evento es coorganizado con la Euroliga, han realizado "un gran esfuerzo" para que sus aficionados más fieles no tengan que pagar por ver la ida de la final de la segunda competición europea.