Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia Basket confirma la renovación del ala-pívot francés Florent Pietrus

Pietrus: "Ha sido complicado llegar a un acuerdo, pero ya es mi quinto año en Valencia"
El ala-pívot francés Florent Pietrus y Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que el jugador gasol continúe ligado a la entidad 'taronja' una temporada más, con opción a otra por ambas partes, según informa el equipo 'ché'.
Pietrus llegó anoche a Valencia y esta mañana se pasó por el club para terminar de formalizar y rubricar su nuevo contrato. "Estoy muy contento. Ha sido complicado llegar a un acuerdo, pero ya es mi quinto año en Valencia, y siempre he dicho que es un club que me ha dado mucho y que me ha ayudado mucho a mí y a mi familia, así que estoy muy contento de continuar aquí para intentar ayudar al máximo al equipo", aseguró el internacional 'bleu'.
El ala-pívot francés se convertirá en el segundo jugador foráneo en la historia del club que más temporadas de forma consecutiva ha disputado con la camiseta 'taronja', tras Brad Branson, que estuvo 6 temporadas, e igualado con Bernard Hopkins.
Pietrus se congratuló de querer "ser parte de la historia" del club valenciano. "Las dos partes estamos contentas y estoy dispuesto a darlo todo. Creo que se ha fichado a grandes jugadores, tenemos una plantilla para competir y luchar por conseguir otro título. Sé que es muy complicado estar en esta Liga, y más cinco años en el mismo club. Es un orgullo seguro formar parte de esta familia", subrayó.
Si se completa el proceso de contratación, Pietrus vestirá la camiseta de Valencia Basket por quinta temporada, y cerrará la plantilla de Velimir Perasovic, que contaría ya con 11 jugadores. Además del francés, Stefan Markovic, Rodrigo San Miguel, Pau Ribas, Rafa Martínez, Thomas Kelati, Clay Tucker, Justin Doellman, Bojan Dubljevic, Serhiy Lishchuk y Vitor Faverani.