Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Lacke (Tuenti Móvil Estudiantes): "El eslogan del club se adapta a mi filosofía"

El escolta argentino Fede Van Lacke ha asegurado este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Tuenti Móvil Estudiantes, que su "filosofía" coincide con el eslogan de su nuevo club, 'Aquí no se rinde nadie', ya que "la lucha y la entrega siempre" han sido constantes en su carrera.
"Cuando empezaron las negociaciones profundicé en la situación del club y me llamó la atención el eslogan que están usando porque se adapta a mi filosofía: 'Aquí no se rinde nadie'. Eso despertó mi llama para venir aquí, es uno de mis lemas, siempre he peleado por lo que he querido y acá estoy", señaló Van Lacke en su presentación.
El argentino resaltó "la lucha y entrega" que "tenido siempre" a lo largo de su trayectoria y quiso contagiarla a su nuevo equipo. "Vamos a salir adelante entre todos: plantilla, cuerpo técnico, 'Demencia' y toda la afición, patrocinadores... Somos optimistas y Tuenti Móvil Estudiantes pronto estará de nuevo en lo más alto", vaticinó.
Para lograrlo, pidió "competitividad en cada partido, en cada balón". "El deporte hace que ganes o pierdas pero hay que intentar competir siempre para que el margen de error sea el mínimo. Debemos mostrar intensidad siempre para irnos a casa tranquilos de haberlo dado todo", añadió.
Por su parte, su nuevo técnico Txus Vidorreta reveló que "Van Lacke pudo haber jugado antes en Estudiantes" y recordó que ambos ya coincidieron hace una década en Bilbao. "Es un jugador con una trayectoria muy constante labrada a base de esfuerzo, haciendo mejores a los equipos donde ha estado", alabó el vasco, que espera "estabilidad defensiva" de su nuevo pupilo.
"Es muy intenso en la línea exterior y buen complemento a Xavi Rabaseda en este aspecto. Y en ataque no es un especialista, pero sí es un jugador muy completo. El domingo ayudará contra el Unicaja, pero necesita adaptación, a partir del descanso de Copa del Rey seguro que estará a tope", aclaró.