Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Rossom: "El CAI ha hecho un gran equipo y en Zaragoza nunca es fácil jugar"

El base belga del Valencia Basket, Sam van Rossom, lamentó que tengan "poco tiempo para preparar" la visita complicada visita al CAI Zaragoza de este domingo, un escenario "donde nunca es fácil jugar" y para el que tendrán que "recuperar fuerzas" tras el revés ante el Olympiacos en la Euroliga.
"Tenemos poco tiempo para preparar el partido y para recuperar fuerzas del partido anterior ante Olympiacos, pero también esto es lo que queríamos, jugar la Euroliga y después la Liga Endesa", comentó Van Rossom en declaraciones facilitadas por el club.
El director de juego recordó que tienen "un partido difícil en Zaragoza". "Tenemos que recuperar las fuerzas e intentar empezar el partido lo más frescos posible", apuntó sobre la visita a su exequipo.
El belga señaló que el equipo maño ha sabido reciclarse temporada tras temporada. "El CAI, como cada año, ha hecho un gran equipo. Se han ido bastantes jugadores, más que en los otros años, pero creo que han hecho una plantilla bastante competitiva, es un equipo con el que es muy duro jugar", subrayó.
Además, el Valencia Basket ha perdido en sus últimas cuatro visitas al Príncipe Felipe. "En Zaragoza nunca es fácil jugar, siempre tienen mucha gente en el pabellón, aprietan mucho, aunque la calidad que tienen en el equipo también es clave", sentenció.