Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Van Rossom permanecerá cuatro meses fuera de las canchas

El jugador del Valencia Basket Sam Van Rossom ha recibido este jueves el alta hospitalaria después de la artroscopia que se le practicó el pasado martes en su rodilla izquierda, pese a que se le ha pronosticado un periodo de recuperación que ronda los cuatro meses.
El base del equipo valencianista sufrió una lesión el pasado mes de noviembre ante el Gipuzkoa Basket que no parecía revestir la importancia que adquirió a la postre. Tras diagnosticársele un doble edema en la rodilla, que en un principio fue denominado como un esguince, Van Rossom fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes, permaneciendo dos días en el hospital hasta que recibió el alta.
No obstante, las opciones de volver a jugar esta temporada expiraron para el jugador belga, a quien se le estimó un tiempo de convalecencia de alrededor de cuatro meses.