Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vázquez, Panko, Reyes, Kirksay y Schreiner conforman el mejor quinteto de la jornada

Fran Vázquez (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), Felipe Reyes (Actitud), Tariq Kirksay (Generosidad) y Thomas Schreiner (Entrega), conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 3 de la Liga Endesa 2014-15.
Vázquez y Schreiner ya habían compartido premio de jugador más importante de la jornada tras sus grandes actuaciones. El pívot gallego cimentó el triunfo ante La Bruixa d'Or con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que el austriaco lideró la histórica victoria del MoraBanc Andorra con 14 puntos y 6 asistencias.
En Madrid, Felipe Reyes fue el héroe del triunfo blanco al anotar la canasta del triunfo en su partido 600, que adornó con 11 puntos y 6 rebotes, duelo en el que el FIATC Joventut rozó la sorpresa de la mano de un gran Kirksay (15 puntos y 8 asistencias). Por último, Panko anotó 22 puntos para que el Montakit Fuelabrada triunfara en Sevilla.
Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la liga regular, donde se dará a conocer el cuarto Premio Endesa, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.