Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velimir Perasovic, elegido 'Mejor Entrenador del Año'

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha sido elegido como 'Mejor Entrenador del Año-Trofeo Antonio Díaz-Miguel' por sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), por delante de Pablo Laso (Real Madrid) y Xavi Pascual (FC Barcelona).
El croata, que logra este trofeo por primera vez en su carrera deportiva y que sucede en el palmarés a Pablo Laso, se alzó con el triunfo de este galardón tras cosechar un total de 437 puntos, por encima del entrenador madridista, que sumó 435, y del azulgrana, campeón de la Liga Endesa, que alcanzó 312.
El exjugador consigue el premio tras una gran temporada 2013-14 con el equipo valenciano, con el que fue campeón de la Eurocup, segundo en la Liga Regular de la liga Endesa, llegando a las semifinales de los 'play-offs' donde cayó en el quinto partido ante el FC Barcelona, y a las semifinales en la Copa del Rey. El Trofeo Antonio Díaz Miguel se suma a los premios cosechados por Perasovic en los meses de noviembre y enero.