Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidorreta (Lucentum Alicante): "La victoria de Valencia tiene más valor si se gana en Valladolid"

El entrenador del Lucentum Alicante, Txus Vidorreta, ha comentado que "la victoria que se obtuvo en Valencia adquiere más valor si se gana este domingo al Blancos de Rueda Valladolid" al que se enfrentarán a partir de las 12.30 horas.
Tras dos victorias en los primeros tres encuentros de la temporada, el técnico es consciente de que estos triunfos hay que validarlos siguiendo el mismo camino que hasta ahora. "Tenemos que jugar partido a partido, hemos conseguido dos triunfos importantes", reconoció.
Vidorreta manifestó que el equipo ha tenido "dos semanas muy exigentes". "La previa al partido contra el Bilbao porque era el debut y sabíamos que jugábamos contra el subcampeón, y la pasada semana con dos partidos, Sevilla y Valencia, y además fuera de casa", recordó.
El técnico vasco considera que "se ha solventado esos 15 días de mucha tensión y mucha exigencia con muy buenos resultados". "Ahora estamos metiendo más concentración desde ayer y hoy tocará el entrenamiento más duro de la semana", señaló.
Respecto al Valladolid, el preparador vasco ha señalado que lo importante es seguir con los ojos abiertos y no confiar en ningún rival. "No hay que advertir a los jugadores, yo creo que Valladolid es un equipo que lleva haciendo dos muy buenas campañas", reconoció.
Vidorreta considera que "la mejor advertencia que se puede hacer es que probablemente Valencia o Bilbao no esperaban perder contra el Lucentum". "Luego si nosotros esperamos que será un partido fácil contra Valladolid nos podemos encontrar con el mismo resultado que ellos encontraron contra nosotros", avisó.
El técnico destacó el juego exterior del Valladolid porque "está compuesto por muchos jugadores que ya continúan de pasadas temporadas, son jugadores muy incisivos que conforman uno de los equipos que más anota en canastas de dos puntos". Del juego interior señaló que ha cambiado "bastante el equipo con la llegada de jugadores experimentados que pueden cambiar un partido por sí solos y a los que hay que respetar muchísimo".